Videntes de Medjugorje for Dummies

el descubrimiento de la gravedad del pecado, de la fuerza del mal e igualmente de la fuerza de Dios, de Su acción salvífica y del papel de los angeles de Dios;

son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fileácilmente en contacto de transmisión,

De acuerdo con el diario de Vicka y las declaraciones de los «videntes», la Gospa mencionó thirteen veces que el sacerdote Vego era inocente, y que los obispos estaban equivocados.

Gracias en cualquier caso por el trabajo de esta Net, que es impecable, ya que este comentario no pretende ser una crítica a nadie.

«Se vio con Ivan Dragicevic y ella le dijo con sollozando que la Gospa se estaba apareciendo y le pidió que la acompañara.

Voy a seguir su juego y argumentar conforme a su manera de pensar: Por qué es usted tan malo… por qué no deja que los budistas al morir vayan al paraíso budista… que falta de caridad la suya es esa la de querer mandar al cielo cristiano a los seguidores de otras «religiones».

Pero aunque nosotros o un ángel del cielo os anunciase otro evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema. Os lo hemos dicho antes, y ahora de nuevo os lo digo: Si alguno os predica otro evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema”

Además, se dice que tres de los seis niños que ahora son adultos jóvenes siguen check it out recibiendo apariciones todas las tardes porque no se han revelado todos los "secretos" que se les proponen.

Segunda parte del tutorial 'Testigos del Señor', centrado en las características de la persona humana

«anuncia que va a darse un juicio negativo sobre las apariciones en el mes de mayo, y se presenta en Roma para proponer dicho juicio a la Congregación de la fe.

Ahora tienen dos hijos. Su libro de oraciones todavía se vende en Medjugorje y ha tenido un tiraje de cientos de miles de copias.

Es interesante notar el vínculo: el amor de Dios se revela y se ofrece a nosotros a través de figuras que nos son accesibles, los Corazones de Jesús y de María! Ambas devociones renuevan nuestros corazones y toda nuestra vida cristiana.

Creo que limitas mucho el poder creativo de Dios. Dios es padre de todos y lo es de manera responsable y completa, respetando hasta las condiciones sociales y culturales.

El padre Jozo Zovko tiene prohibido practicar los sacramentos y fue suspendido por sus superiores el día fourteen de junio de 1994.[one hundred twenty]​ A pesar de los llamamientos al orden que se le hacen, no acata la decisión de la jerarquía, al verse reforzado y confortado por los mensajes que habría dirigido la Virgen, en este sentido, a los videntes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *